EQUIPO DE PSICÓLOGAS EXPERTAS EN BIENESTAR MENTAL Y EMOCIONAL

Visita nuestro centro de atención en Barcelona


En nuestro centro de psicología en Barcelona consideramos que cada persona precisa de una atención especial e individualizada. Es por ello que realizamos una valoración inicial para seleccionar el mejor psicólogo del equipo según tus objetivos y necesidades. Un especialista de nuestro equipo te acompañará en tu proceso de cambio para lograr la mejor versión de ti mismo.

Ana Ricote

Ana es luz y creatividad. A través de su mirada atenta te permite verte a ti mismo con claridad. Empatía, calidez, motivación de ayuda y capacidad de cambio y transformación. Pondrá a tu disposición las técnicas más avanzadas y las adaptará a ti con su gran capacidad creativa. Experta en autoestima, trastornos de alimentación (anorexia, bulimia, atracones, etc), auto imagen, ansiedad, gestión emocional, te ayudará a aceptarte como eres y cambiar aquello que no sea funcional en tu vida.

“Para mí el acompañamiento terapéutico es uno de los gestos más generosos que podemos regalarnos a nosotros mismos. A través de un espacio protegido, tus miedos, inseguridades y vivencias son acogidos con respeto, sin juicios. Te acompaño en un proceso de transformación orientado a aumentar tu seguridad y tu autoconfianza.”

"Al hombre se le puede arrebatar todo salvo una cosa: la última de las libertades humanas ,la elección de la actitud personal ante un conjunto de circunstancias, para decidir su propio camino."

Viktor Frankl

Azucena Gregorio

Azucena trasmite conocimiento, sabiduría, fuerza, integridad. Con su saber te ayudará a conocer todo de ti, a analizar y entender cómo funcionas y porqué lo haces. Con toda su experiencia podrás dar un sentido y comprender lo que te ocurre, instalará en tu cerebro nuevas rutas mentales basadas en la confianza y bienestar. Experta en análisis, fobias, trauma, depresión, crisis existenciales, duelos y problemas relacionales.

“Cada ser humano es único, y para mí la psicoterapia significa acompañar a la persona en su camino hacia la plenitud, y ello pasa por integrar sus partes escindidas o no reconocidas”.

“Nadie se ilumina fantaseando figuras de luz, sino haciendo consciente su oscuridad”

Carl Gustav Jung

Mireia Galisteo

Mireia es firmeza y claridad. Con su seguridad te ayudará a poner orden a todas esas ideas inconexas o nubladas, a tu caos mental y personal. De su mano aprenderás a confiar en ti, a ver orden y transformar tu vida. Saldrás de tus bloqueos y sentirás que llevas el timón de tu vida. Experta en trauma, disociación, abuso, trastornos de personalidad, y problemas de autoconfianza.

“Para mi la psicología es una vía de autoconocimiento, un proceso en el que te emerges para conocerte, saber porque piensas, actúas y te relaciones de la manera en que lo haces. Eso te genera ya un poder curativo, ya que al entender pasamos a poder sanar muchas cosas. Por otro lado, nos ayuda a procesar mediante técnicas, sucesos traumáticos que han marcado nuestra vida y nuestra manera de relacionarnos con nuestro entorno, con el objetivo de aprender a poder decidir por nosotros mismos”.

“Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente podrá dirigir tu vida”

Raquel Herrera

Raquel te envuelve con su personalidad, su sonrisa y su inteligencia. Te sentirás como en casa desde el primer día y libre de juicios. Con su gran capacidad de comunicación te guiará por tu interior para que puedas gestionar tus emociones y pensamientos de manera sana y logres equilibrio. Juntos podréis establecer un plan de acción clave para lograr tus metas. Experta en ansiedad, asertividad, autocontrol, autoconocimiento, autoconfianza, autocompasión y resolución de problemas.

“Para mí la terapia supone pasear por tus miedos llevando de la mano tu valentía, atreverte a mirar con cariño lo más profundo de tu ser, abrazar lo bueno y también el sufrimiento como parte de la vida. El autoconocimiento es uno de los poderes más valiosos que poseemos, te acompañamos para que consigas llegar hasta él.”

“El autoconocimiento te empodera”

Podemos ayudarte

Si necesitas hacernos alguna consulta, puedes ponerte en contacto con nosotras sin ningún compromiso. Estaremos encantadas de antenderte.

Fecha preferida*
Hora preferida*