Nuestro objetivo puede ser mejorar y desarrollar nuestra mejor versión, sin que tengamos síntomas o malestar. Hay personas que nos encanta conocernos, adentrarnos en nuestro interior para construir nuestra identidad más verdadera y auténtica, ser fieles a nuestros valores, estar en el máximo equilibrio posible, aprender de nuestros errores y crisis. Mejorar nuestra atención, concentración, rendimiento, responder mejor ante las dificultades, establecer relaciones más sanas.
¿Puedo ayudarte?
Si necesitas hacernos alguna consulta, puedes ponerte en contacto conmigo sin ningún compromiso. Estaré encantada de antenderte.
"Conozca todas las teorías. Domine todas las técnicas, pero al tocar un Alma Humana sea apenas otra Alma Humana». Carl G. Jung. María me acompañó siendo sencilla y cercana, con su humildad tocó mi alma y me ayudó a superar un momento complicado de mi vida. Juntas creamos un espacio protegido donde me sentí con plena confianza y aceptación para poder mostrarme tal cual era. Mediante su aceptación me acepté a mi misma y dejé de sufrir. Gracias María".
― Clara F.M. ―
"Acudí a María para que potenciara mis cualidades ocultas ya que sentía que no estaba sacando de mi todo lo que tenía dentro. Gracias a las técnicas sencillas que utiliza con base comprobada, pude aplicar en mi día a día todo lo que me enseñaba y logré tener la vida que quería y sentirme plena y desarrollada como persona. Agradezco su generosidad por compartir
todos sus conocimientos conmigo"
― Gabriella S. ―
"Conocí a María en una de sus ponencias y enseguida conecté con ella. Es una persona con la que te sientes totalmente escuchado y comprendido. Atravesaba una época de mucho estrés y ansiedad, mi autoestima no estaba muy bien en ese entonces. Ella me ayudó a sentir más confianza en mi, superé mis miedos y me enfrenté a situaciones que nunca pensé podría disfrutar sin estar nervioso. Ahora hace años de esto pero continúo sintiéndome bien ya que las herramientas que te proporciona te sirven para toda la vida."
― María G.B ―
"Me recomendó un amigo a María. A mi siempre me ha costado mucho abrirme, me veo una persona diferente a los demás, como que no encajo. Sentía que los demás no me entendían, tenía problemas con mis amigos y también en casa. Ella sabe entender en cada momento lo que me pasa, cosas que ni yo misma entendía. Me ayuda a afrontar los problemas del día a día de otra manera. Ahora veo las peleas con mis amigos de otra forma y no me siento rechaza. También he aprendido a controlarme más y saber tranquilizarme cuando me altero. Se la recomendaría a todos mis amigos."
― Carlos M.P ―